# # # # #

Transporte de viajeros

Transporte de Pasajeros
Toda la información

Transporte de mercancías

Transporte de Cargas
Toda la información

Formación

Para empresarios, directivos y trabajadores. Llevamos muchos años impartiendo formación especializada en el sector del transporte de viajeros y de mercancías.

Nuestro objetivo es formar tanto a trabajadores de nuestras empresas afiliadas como a personas en situación de desempleo para alcanzar una formación adecuada y conseguir un temprano puesto de trabajo. Nuestra oferta de cursos abarca cursos presenciales, on line y con bonificación. Además, contamos con la homologación de nuestras aulas por parte de la Conselleria de Mobilitat, la Conselleria de Industria y por el SOIB; lo cual supone poder realizar una amplia variedad de acciones formativas sobre transporte terrestre.
 
Contamos con unas instalaciones modernas y pensadas específicamente para el aprendizaje. Nuestros cursos y materiales recogen nuestra experiencia y saber hacer a lo largo de estos años. FEBT les ofrece la única formación especializada en transportes en Baleares, impartida por profesionales que conocen y trabajan en nuestro sector.

CURSOS PRESENCIALES


Disponemos de una gran variedad de cursos presenciales. Abajo se relacionan los cursos que realizamos, a lo largo del año, de forma presencial: 



- CAP Formación Continua.
- Renovación del carné de Mercancías Peligrosas. ADR.
- Consejero de Seguridad para mercancías peligrosas. 
- Capacitación Profesional (Título de Transportista)
- Obtención del carné de taxista de Palma- CAP (Certificado de Aptitud Profesional) entre otros….

Con el botón LEER MÁS, accederá a la oferta formativa que ofrecemos en estos momentos.

Lea atentamente los pasos a seguir en todos los cursos, para su correcta inscripción, antes de consultar los cursos presenciales de qué disponemos.

CURSOS ONLINE

Desde hace más de un año, la FEBT ofrece un servicio de calidad de cursos en modalidad Teleformación y mixta para aquellas personas que deseen formarse desde la libertad horaria, a su ritmo y con total disponibilidad de un profesorado formado y atento a sus dudas.

EN ESTOS MOMENTOS NO DISPONEMOS DE CURSOS DE TELEFORMACIÓN. Disculpe las molestias.

ÁREA PRIVADA
 
 
NUEVO USUARIONUEVO USUARIO

COLABORADORES

BUSCADOR DE EMPRESAS
DE TRANSPORTE