# # # # #
Saludo del Presidente
D. Rafael Roig Grimalt - Presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes.
Foto: Jaume Monserrat

Estimados amigos, os doy la bienvenida a la  página web de  la FEBT (Federación Empresarial Balear de Transportes).

El objetivo principal de esta página es mantener informados a nuestros asociados, mejorando y aumentando los canales de comunicación entre nosotros, sumando a esto que otros transportistas interesados puedan conocer la asociación y formar parte de ella. Dentro de la web el transportista podrá acceder a noticias y novedades sobre el sector, así como a todos los servicios de la FEBT.

La potenciación de las nuevas tecnologías en materia de comunicación, fruto del cual es esta página Web, nace de la convicción de la Junta Directiva de responder al nivel de exigencia de información que la sociedad actual demanda a los profesionales del transporte terrestre, ya que somos un sector económico de una enorme y creciente importancia estrategia para el turismo, el comercio y la movilidad de las personas.

Desde aquí os invito a conocer y utilizar esta nueva herramienta que la federación pone a vuestra disposición, reiterando además la importancia que hoy en día tienen las nuevas tecnologías para el desarrollo de nuestro sector. Queremos que esta Web sea una puerta abierta a la información, un lugar imprescindible de consulta para todos.

Estamos todo el equipo de la federación a vuestra disposición.

A todos los visitantes, bienvenidos

Rafael Roig Grimalt

Presidente de FEBT

ÁREA PRIVADA
 
 
NUEVO USUARIONUEVO USUARIO

COLABORADORES

BUSCADOR DE EMPRESAS
DE TRANSPORTE